Comienza la Experiencia VUELTAS Abiertas


Después de tanta espera, hoy 11 del 11 los Cuestabajo  lanzamos nuestra Experiencia VUELTAS  Abiertas, que servirá de antesala a la próxima publicación de nuestro nuevo disco VUELTAS.

¿DE QUE VA LA CAMPAÑA?

El objetivo de nuestra campaña es compartir y promocionar nuestra experiencia musical  y editar en formato físico nuestro disco VUELTAS para utilizarlo como vehículo de promoción de la cultura libre dentro de nuestra experiencia personal.

Además, seguiremos creando nuevos proyectos y retomaremos “Siente la música” para compartir, difundir y generar cultura de forma accesible para todo el mundo y abierta para su libre uso y distribución.


Para aquellas personas que quieran colaborar en esta experiencia habrá unas recompensas que contarán entre muchas más cosas, el disco físico VUELTAS, mención en la web de Cuestabajo y Universo La Maga, talleres on-line con SafeCreative y conciertos de la banda en tu casa o en tu bar.

Podéis consultar toda la información en GOTEO CUESTABAJO

http://andalucia.goteo.org/project/experiencia-vueltas-abiertas

Tenéis toda la información acerca de cómo hacerlo en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/open?id=0BwtK8iUgAC_yTFVCVG9IRkVQUjQ

Apoya la cultura libre y participa en nuestra EXPERIENCIA VUELTAS ABIERTAS, entre TOD@S podemos hacer que la cultura Creative Commons sea cada vez más una realidad posible.



Comentarios