lunes, 18 de noviembre de 2013

Primera semana de la Experiencia VUELTAS abiertas

Saludos a tod@s!!

Ya se han cumplido los primeros 7 días desde que comenzó nuestra Experiencia de VUELTAS abiertas. El inicio de nuestro sueño de poder editar y promocionar nuestro nuevo disco VUELTAS, ya lleva una semana.

En esta primera semana, hemos sido noticia en dos plataformas que apoyan diariamente la cultura y su distribución sin restricciones. La plataforma de talentos HITSBOOK nos dedicó una entrada completa en su página web.


El portal de información Andalucía Diversa, también nos dedicó una sección, remarcando el carácter de difusión mediante licencias libres, uno de los pilares fundamentales de nuestro proyecto.


Por supuesto, nuestro gran colaborador, GUADALINFO, también nos dedicó un espacio en su página oficial, contribuyendo así a que nuestra ilusión por que el proyecto sea conocido por nuestra tierra.



Aunque todavía quedan 30 largos días para pensar que este sueño se puede hacer realidad, no queremos quedarnos sin agradecer a los 23 COFINANCIADORES que ya han colaborado con su aportación a le Experiencia VUELTAS abiertas. Agradecerles de corazón su esfuerzo y que hayan creído en nosotros, permitiendo que creamos un poco más en que esto es posible. Gracias a vosotros hemos alcanzado el 22% del objetivo. MIL GRACIAS!! Por supuesto agradecer a nuestros colaboradores, Hitsbook, Guadalinfo, SafeCreative y Universo La Maga, el apoyo que nos están dando diariamente.

Para los que no hayáis colaborado o no conozcáis nuestro proyecto, podéis conocerlo y apoyarlo en el siguiente enlace. 


En esta semana seguiremos desvelando nuevas sorpresas con nuestra Experiencia de VUELTAS abiertas!!






0 comentarios:

Publicar un comentario