MULTIMEDIA


1. "NO SOY TU BANDERA". El primer videoplip de un grupo de rock realizado en lenguaje de signos y pensado exclusivamente para disfrute de la comunidad sorda, como iniciativa del proyecto "Siente la Música". Contamos con la colaboración como director de Julio Escames y todo su equipo, así como las estudiantes de interpretación de lengua de signos del I.E.S. Alhambra. 
Grabado en 2012


2. "LUNA". El primer videoclip oficial del disco "La naturaleza del alacrán". En él contamos con la colaboración de dos grandes actores, Rafael Velasco e Irene Manzano.
Grabado en Padul y alrededores en 2012 por KBYO producciones S. L.





Además, podéis ver el vídeo "Making Of" de todo lo que ha sido la grabación del disco en el estudios KBYO Producciones.


Agradecimientos:

Aprovechamos de nuevo para dar las gracias a Ernesto Cabello y Javier Arrufat de KBYO Producciones, porque ellos le han dado el brillo y los toques magistrales que este disco necesitaba.
De la misma manera agradecemos a La Maga Management y Lolacamisetas.com por todo el apoyo que nos han dado y porque siempre podemos contar con ellos.

Por último, queremos dar las gracias a todas las personas que de una u otra manera se han visto implicadas en este proyecto y nos acompañan en cada uno de los capítulos que gracias a vosotros vamos escribiendo.

Poco más alacranes, a disfrutadlo, a compartirlo y millones de gracias!!!

Comentarios