Escalando CUESTABAJO

Sí, el titulo es un poco raro, pero os queremos proponer una idea. Normalmente y sobre todo las páginas webs que son menos conocidas, no parecen en los primeros resultados de buscadores como Google. ¿Como podemos solucionarlo? realmente no hay una ciencia exacta pero sí hay varios métodos para conseguirlo, dado que el método de ser un paganini para google no nos mola demasiado, os proponemos un reto.



Como podéis ver, en la imagen de arriba aparecen muchas pelotas apuntandose las unas a las otras, sí , esas pelotas sonrientes somos todos nosotr@s, pero ¿que es lo que nos falta todavía?. Nos falta apuntarnos los unos a los otros. Con ello conseguiremos ir escalando posiciones, por ello os proponemos que nos enviéis las direcciones de vuestras páginas webs a cuestabajo09@gmail.com, para empezar a enlazaros y que empecemos poco a poco entre todos aparecer en las primeras páginas de Google.

En cuanto recibamos las primeras URLS comenzaremos a incluir vuestras webs en la nuestra y viceversa. Que empiece la escalada!!!



Comentarios