Al otro lado de los Pirineos - V.2

Tras la gran aceptación de la anterior publicación de la sección "Al otro lado de los Pirineos", os volvemos a presentar nuevos grupos conocidos de la mano de nuestro amigo "Pierre".


IMPROVISATORS DUB

Este grupo nacido en Burdeos representa lo mejor de lo mejor del dub made in France y si me apuro del mundo….pocas cosas que decir, a los y las que le gustan ese estilo de música le voy a dar una alegría y a los y las demás, si quieren, una revelación.
BIG UP MANU!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0X5364Orers
http://www.youtube.com/watch?v=1lxS2vf5RWo&feature=related


BURNING HEADS


Podrían ser de la costa oeste de EE.UU pero proceden de Orleáns en el centro de Francia. Música punk rock por excelencia y de una calidad indubitable, Burning Heads ha sabido, en la pura tradición punk, aventurarse en el reagge y descatar. Aquí tenéis dos canciones que lo demuestran!!

http://www.youtube.com/watch?v=GioK_KNXekE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=K75q7kEay2A

LES OGRES DE BARBACK


Pues para mí, el mejor grupo de “canciones” actual. En la tradición de la canción a texto francesa, procedente de Cergy Pontoise en la región de París, este grupo lleva ya más de diez años y tantos discos agitando el paisaje musical francés. Destaca su compromiso con la vida, la sociedad y los valores, por ejemplo, siguen en auto producción….en el primer link, sed pacientes, vale la pena, en el segundo una canción con Manu Chao!
http://www.youtube.com/watch?v=8D-rc3eqweU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=UJfPMbqnWs0

Comentarios