Grupos Malafollá: SON DE NADIE

Hoy os dejamos con ungrupo también granadino (de ahí, como sabéis, el título de la sección  GRUPOS MALAFOLLÁ) que recientemente ha sacado nuevo disco: SON DE NADIE.

Grupo de fusión nacido junto a la ola musical desarrollada por agrupaciones como Eskorzo o Amparanoia, con los años y las grabaciones la banda ha ido tomando su propio sonido particular a la par que ganaban seguidores en Granada y fuera de ella. Fusión de guitarras españolas, eléctricas, ritmos ska y reggae incluidos en falsetas flamencas, cumbia, son y ritmos caribeños, han ido haciendo cada vez más reconocible a esta banda nacida en 2003.


Siempre han valorado la autoproducción como forma sincera de mostrar su música. Sus primeras maquetas pasan por la formula del reggae y el ska, para luego mostrar una evolución en la que los ritmos y melodías tienden más a la cultura caribeña sin perder el sentir andaluz. Su último disco (Ciudad Capricho ) es una gran muestra de ello.
Antonio Jose Olmo (cantante), Ezequiel Olmo (baterías y percusiones), Patricio García (bajo), Fito Dongarra (pianos y acordeón), Jimmi García ( trompeta) y Jebi (guitarra electrica), son los culpables de esta odisea, además de haber contando con un muchas personas que han dejado su ilusión en este proyecto a las cuales le estaremos siempre agradecidos.
Dale, que no pare. SonDeNadie.



Comentarios