MUERE "ROBER" GUITARRISTA DE LOS "PORRETAS"



Por desgracia últimamente nuestro Blog se parece mas a un periódico de noticias necrológicas, ya que también nos ha llegado la notica del pasado 22 de Julio, de que Roberto Mira Pérez, "Rober", guitarrista y fundador de una de las bandas de Rock Urbano mas conocidas de nuestro país, "Los Porretas", ha fallecido después de una larga lucha de casi cuatro años contra un cáncer de colon.

Se nos va un músico muy querido en el ámbito del Rock, y tras una larga retirada de los escenarios debido a su enfermedad, volvió a los estudio para grabar el último disco de la banda, como colofón a los 20 años de Porretas, "20 años y serenos", del cual y a pesar de que la enfermedad no le brindaba una buena calidad de vida, se empeño en colaborar. El pasado 23 de Julio la banda ofreció un concierto en Valencia de Don Juan (León), el cual no se llegó a cancelar a pesar de la muerte de Rober, ya que como confirma la banda, él se hubiera molestado mucho si lo hubieran hecho.



No despedimos de él con su un video-clip de la banda, El tema como no podía ser otro, "Marihuana", miles de veces versionada, ...siempre los llevaremos en nuestra música, un gran adiós para Rober...

Comentarios