El Zaidín Rock se celebrará finalmente en el Parque Tecnológico de la Salud

El culebrón ha llegado a su fin. El acuerdo entre las partes en conflicto (Ayuntamiento de Granada, Asociación de Vecinos del Zaidín y Afectados por el Zaidín-Rock) ha permitido conocer el emplazamiento final del festival Zaidín-Rock. Será en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS), muy cerca de su anterior emplazamiento; por ello, los organizadores del festival esperan que la asistencia de público no se vea mermada este año. Una de las pegas, sin embargo, es que por primera vez en 30 ediciones, la entrada no será gratuita; este año se cobrarán 5€ por una entrada con consumición. Esto ha sido debido a los problemas legales con la SGAE suscitados en años anteriores y en este.
 La Asociación de Vecinos del Zaidín ha tenido que dar su brazo a torcer en algo a lo que se negaba casi en rotundo el pasado año -cuando también se habló de pagar uno o dos euros-. Quienes acudan tendrán que pagar una entrada de cinco euros. Su presidente espera que aun así siga acudiendo el mismo público de siempre. "Teniendo en cuenta los conciertos creo que se trata de un precio ridículo".

El próximo jueves Los Galgos, King Size Co., Physical, Los Aslandticos y, para cerrar, Eskorzo, serán los encargados de demostrar que por mucha crisis no hay quien pare al Zaidín Rock.

Comentarios