Mecano volverá en 2013 según Ana Torroja


Según las últimas declaraciones de Ana Torroja antes de iniciar su gira de este 2012, comentó que este año sería imposible la vuelta de Mecano, dejando caer que el "Boom" de la noticia de la vuelta de la banda no salió de ellos y que todo surgió a raiz de algunos comentarios que se hicieron, sin nombrar a José Antonio Abellán, que fue quien insinuó la inminente gira de Mecano.

"Lo hemos hablado 20.000 veces y no ha llegado ese momento. Ahora, si ocurre, sería el año que viene", ha avanzado hoy en una entrevista con Efe la intérprete de "La fuerza del destino", que dice atesorar con "ilusión" ese posible reencuentro, al igual que los hermanos Cano.

"Yo me sorprendo de cómo pueden hacer de un rumor una noticia y acabar confundiendo a la gente. Para mí ha sido un error y una locura", añade.

Según estas declaraciones que hizo para Efe, comento que quedaban "muchos eslabones" que atar, como el número de conciertos y otros detalles, pero ante informaciones que apuntan que se realizaría en grandes pabellones y estadios de fútbol, sostiene rotunda que la vuelta de Mecano "tiene que ser grande".

Lógicamente este año Ana Torroja lo tiene bastante completo, ya que además de su nueva gira "Soy",la primera que realiza extensamente por teatros, en un formato "más íntimo", pues le apetecía "la cercanía con el público, sin dejar de tener fuerza" y muy completa, respecto a lo que a fechas se refiere, tendrá que compaginar su tiempo con el nuevo concurso de talentos de Antena 3, "Número 1", del cual forma parte del jurado.

Dejamos en el tintero esta posible vuelta, ya que tras varios intentos y muchos rumores, no nos queda mas que la precaución y la paciencia para volver a ver a esta banda sobre los escenarios.

Comentarios